Guardiola quiere reventar el mercado con un fichaje de lujo... y no es Messi

Guardiola quiere reventar el mercado con un fichaje de lujo... y no es Messi

El fichaje que quiere Manchester City no será una tarea fácil, porque el más grande obstáculo que tendrá Pep será en su colega sentado en el banquillo del Tottenham: José Mourinho

Llegó el 1 de enero y comienza la carrera por los fichajes en el primer día del mercado de invierno. Entre hechos concretos y rumores caminará este primogénito mes del año 2021. En Inglaterra ya los medios comenzaron a llenar titulares con posibles traspasos y el más destacado involucra a Pep Guardiola.

Harry Kane es el capitán del Tottenham y de la selección de Inglaterra

Según informa Sport Bild, el entrenador del Manchester City quiere reventar el mercado de fichajes con una adquisición de lujo para su plantilla. Aunque muchos podrían pensar en Lionel Messi, resulta que la elección de Pep milita en el mismo fútbol inglés y no es otro que Harry Kane.

El medio asegura que el capitán de la selección inglesa es el elegido por Guardiola para reforzar un ataque que en junio se quedará sin Sergio Agüero, lesionado y con un contrato que expira en junio. Para ese objetivo, Sport Bild afirma que el City pondría sobre la mesa 100 millones de euros sobre la mesa.

Sin embargo, fichar al espigado goleador no será una tarea fácil para los ‘Citizens’. El más grande obstáculo para Pep está en su colega sentado en el banquillo del Tottenham: José Mourinho. El técnico portugués revivió a una plantilla de jugadores desmotivados y hoy los tiene peleando la punta de la Premier League.

Mourinho y Pep protagonizan la más grande rivalidad de técnicos en Europa

Lo único cierto es que esta batalla por Kane abrirá un nuevo capítulo en la legendaria rivalidad entre Pep y Mourinho. Todo comenzó en España cuando aquel dirigía al Barcelona y este a Real Madrid. Hoy continúa en Inglaterra, primero con Mourinho en el Manchester United y ahora en el Tottenham.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias