SEGÚN ALVES

Guardiola quiso dirigir a Brasil antes del Mundial 2014 pero lo rechazaron

El defensor de Brasil contó la historia con detalles y hasta aprovechó para reprochar esa decisión.

Tras la Copa América y la pronta eliminación de Brasil en cuartos de final, Dani Alves dialogó con ESPN en una extensa entrevista en la que confesó que Guardiola pudo  haber dirigido la canarinha antes de la Copa del Mundo.

"Quizá peco de hablar demasiado, pero no cuento mentiras si digo que antes de la Copa del Mundo Pep Guardiola quería entrenar a Brasil. Pep dijo que quería hacernos campeones del mundo y lo tenía todo bastante estudiado” confesó el lateral derecho de Brasil

Sin embargo, el deseo de Guardiola no llegó a buen destino ya que fue rechazado y para finalizar, Alves, remarcó el motivo: “La excusa fue que no sabían cómo iba a reaccionar el país. Si no aceptamos al mejor del mundo, que nos puede hacer todavía mejores, es que no te preocupa la selección. Tuvimos la oportunidad de traer a un técnico así sin gastar dinero. Su intención era cobrar si conseguía el resultado esperado por los mandatarios. ¿Y dejan escapar una oportunidad como esa? Ahí demuestran que no piensan en la selección”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy