Guardiola responde a los rumores sobre un posible cargo como presidente de Barcelona

El catalán habló sobre un posible regreso a Barcelona y opinó sobre un posible cargo como presidente

Por: Pasion Fútbol

El presente le sonríe a Pep Guardiola. Luego de una buena temporada donde se adueñó de todos los títulos en Inglaterra con el Manchester City, se toma un merecido descanso. Pero, en un evento, fue consultado sobre un posible regreso a Barcelona y ¡como presidente! ¿Qué dijo?

El técnico catalán participó como embajador de la Fundación Johan Cruyff, donde inauguraron un campo de fútbol para niños, en Hostalets de Pierola, en la ciudad de Barcelona. Pero, habló con la prensa respecto a un futuro regreso al club donde supo ganar el triplete.

"Volveré a la ciudad tarde o temprano, pero al Barcelona, y como presidente, olvidaros", reconoció Guardiola. "Para ser presidente hay que estar preparado y tener conocimientos de muchas cosas que yo no tengo. Intento ser buen entrenador, que mal no me ha ido en la última década, pero presidente no. Volveré a vivir en Barcelona; es lo único que puedo garantizar", agregó.

El actual técnico del Manchester City ganó la Premier League, la FA Cup, la Copa de la Liga y la Community Shield en esta temporada. Estuvo en Barcelona, como jugador, entre 1990 y 2001, y en 2008, comenzó su carrera como entrenador hasta 2012, donde ganó varios títulos.

Más noticias de NOTICIAS