ANHELO

Guardiola tiene el gran sueño de dirigir al seleccionado brasileño

El exportero Julio Sergio aseguró que habló con el entrenador del Bayern Munich y que le dijo que sueña con dirigir a Brasil y que lo hubiera hecho en el mundial del año pasado.

El futbolista brasileño Julio Sergio estuvo en un par de entrenamientos del Bayern Munich en Alemania y dio una entrevista al Canal ESPN de Brasil. Aseguró que el entrenador español le afirmó que le gustaría dirigir al seleccionado brasileño y que "si se lo hubieran propuesto hubiese aceptado de forma inmediata la oferta y que hubiese ganado el Mundial con Neymar".

En el año 2012 el nombre de Pep Guardiola sonó fuerte en tierras sudamericanas. Tras la salida de Mano Menezes, el español era uno de los candidatos para sucederlo, pero los directivos de la Confederación Brasileña de Fútbol no querían un entrenador extranjero y eligieron a Luis Felipe Scolari.

El exportero de la Roma y del Santos Julio Sergio afirmó que en las charlas que tuvo con “Pep” durante su estadía en Alemania, le dijo que estaba ansioso por recibir una oferta para dirigir al seleccionado brasileño.  "Me dijo que tenía el sueño de entrenar algún día a la selección brasileña y que aceptaría la oferta si le llegase. Me comentó también que le hubiera gustado dirigir a Brasil en el Mundial de 2014, e incluso me garantizó que con él de seleccionador y Neymar a sus ordenes, hubiera sido campeón".

Fuente: Sport

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy