INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ANHELO

Guardiola tiene el gran sueño de dirigir al seleccionado brasileño

El exportero Julio Sergio aseguró que habló con el entrenador del Bayern Munich y que le dijo que sueña con dirigir a Brasil y que lo hubiera hecho en el mundial del año pasado.

El futbolista brasileño Julio Sergio estuvo en un par de entrenamientos del Bayern Munich en Alemania y dio una entrevista al Canal ESPN de Brasil. Aseguró que el entrenador español le afirmó que le gustaría dirigir al seleccionado brasileño y que "si se lo hubieran propuesto hubiese aceptado de forma inmediata la oferta y que hubiese ganado el Mundial con Neymar".

En el año 2012 el nombre de Pep Guardiola sonó fuerte en tierras sudamericanas. Tras la salida de Mano Menezes, el español era uno de los candidatos para sucederlo, pero los directivos de la Confederación Brasileña de Fútbol no querían un entrenador extranjero y eligieron a Luis Felipe Scolari.

El exportero de la Roma y del Santos Julio Sergio afirmó que en las charlas que tuvo con “Pep” durante su estadía en Alemania, le dijo que estaba ansioso por recibir una oferta para dirigir al seleccionado brasileño.  "Me dijo que tenía el sueño de entrenar algún día a la selección brasileña y que aceptaría la oferta si le llegase. Me comentó también que le hubiera gustado dirigir a Brasil en el Mundial de 2014, e incluso me garantizó que con él de seleccionador y Neymar a sus ordenes, hubiera sido campeón".

Fuente: Sport

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.