Guerra entre Piqué y Edu Aguirre: "te has pasado de la raya"

Continúa la polémica con Gerard Piqué, luego de sus declaraciones posteriores al juego entre su club, el FC Barcelona, y el Sevilla. Ahora, el jugador respondió al colaborador de “El Chiringuito”, Edu Aguirre, quien por redes sociales comentó de forma irónica sobre lo dicho por el defensa luego del juego, y que ha traído tanta cola desde entonces.

Por: Julio César Gómez

En sus redes sociales, Aguirre comentó “Hay que venir llorado de casa”, junto con la noticia que recoge las declaraciones de Piqué luego del juego, en la que se cuestiona la oportunidad de ganar la liga y la aparente facilidad con la que sí lo hace el Real Madrid.

Guerra entre Piqué y Edu Aguirre

El defensa respondió desde su propia cuenta de Twitter al periodista, diciéndole “Te has pasado de la raya”, en una polémica entre dos hombres que ya ha tenido varios capítulos anteriores en el pasado.

Piqué, en una entrevista justo luego de terminar el partido contra el Sevilla, comentó que sería “difícil ganar la liga”, al tiempo que comentaba que el “Madrid nunca pierde puntos”, en aparente alusión a la ventaja que el arbitraje le da al conjunto merengue.

Guerra entre Piqué y Edu Aguirre

Jugador y periodista se han enfrentado en el pasado, en la que el jugador acusó a Aguirre de ser quien alentaba a la fanaticada a pitarle durante algunos partidos con la selección española.

Más noticias de NOTICIAS