INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PRESENTACIÓN EN FLAMENGO

Guerrero: ‘Estoy en el club con la torcida más grande del mundo’

El goleador peruano fue presentado oficialmente en el club carioca, que pagó 6,5 millones de dólares por su pase. ‘Voy a dejar la sangre’, prometió el delantero de 31 años, que podría debutar mañana ante Inter.

El horizonte de Paolo Guerrero traza un nuevo desafío en su carrera que ya es realidad. Luego de su gran actuación en la Copa América en la que Perú finalizó tercero y tras tres años en Corinthians, el goleador fue presentado con enorme expectactiva como jugador del Flamengo, que pagó 6,5 millones de dólares por su pase.

‘He visto varias encuestas que demuestran que Flamengo es el club con la torcida más grande del mundo y estoy orgulloso es estar acá. Espero que el torcedor no piense que soy el salvador, soy uno más que se integra a un equipo de grandes jugadores que quiere hacer bien las cosas’, pronunció el atacante de 31 años

El ex jugador del Bayern Munich tendrá así su segunda experiencia en un club brasileño. ‘La camiseta de Flamengo no me va a pesar, pero es un grande y voy a dejar la sangre por este equipo’, pronunció. Lo curioso es que su debut podría producirse mañana en el choque ante Internacional, ya que el Tricolor marcha 15º y necesita levantar cabeza en el Brasileirao.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.