PRESENTACIÓN EN FLAMENGO

Guerrero: ‘Estoy en el club con la torcida más grande del mundo’

El goleador peruano fue presentado oficialmente en el club carioca, que pagó 6,5 millones de dólares por su pase. ‘Voy a dejar la sangre’, prometió el delantero de 31 años, que podría debutar mañana ante Inter.

El horizonte de Paolo Guerrero traza un nuevo desafío en su carrera que ya es realidad. Luego de su gran actuación en la Copa América en la que Perú finalizó tercero y tras tres años en Corinthians, el goleador fue presentado con enorme expectactiva como jugador del Flamengo, que pagó 6,5 millones de dólares por su pase.

‘He visto varias encuestas que demuestran que Flamengo es el club con la torcida más grande del mundo y estoy orgulloso es estar acá. Espero que el torcedor no piense que soy el salvador, soy uno más que se integra a un equipo de grandes jugadores que quiere hacer bien las cosas’, pronunció el atacante de 31 años

El ex jugador del Bayern Munich tendrá así su segunda experiencia en un club brasileño. ‘La camiseta de Flamengo no me va a pesar, pero es un grande y voy a dejar la sangre por este equipo’, pronunció. Lo curioso es que su debut podría producirse mañana en el choque ante Internacional, ya que el Tricolor marcha 15º y necesita levantar cabeza en el Brasileirao.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy