Guerrero y el sueño de la Copa con Alianza

Paolo Guerrero tiene un sueño. Un sueño que al salir de su boca se transformó en el anhelo de medio Lima. "Sería lindo volver a Alianza Lima antes del retiro y ganar una Copa Libertadores con el equipo. Siempre he pensado que Alianza ha tenido plantel y jugadores como para pelear en torneos internacionales, pero falta que se ordenen un poco las cosas. En cualquier momento, podría regresar”, le confesó el goleador al diario El Comercio.

Así, el delantero del Hamburgo ha dejado entrever que su decisión de quedarse a vivir en Alemania tras el retiro aún no está tomada. "La posibilidad de radicarme en Alemania está, pero conforme pasa el tiempo pienso que tendré que regresar", expresó el futbolista de 28 años.

Además de referirse a su futuro en lo que a su club respecta, Guerrero se dio tiempo para hablar de su selección y las prioridades. Paolo fue consultado por su inminente récord como goleador histórico de su país -lauro que ostenta Teófilo Cubillas-, pero él prefirió apuntar a su deseo máximo: "Me faltan nueve goles y yo aún tengo para muchos años jugando al fútbol. Eso sí, si me dan a escoger entre clasificar a un Mundial y batir ese récord, yo escojo, a ojos cerrados, ir a un Mundial. Lo demás es secundario. Más importante es lo que podamos conseguir grupalmente".

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy