EL ARGENTINO 'CALENTÓ LA PREVIA

Guido Pizarro: ‘Vamos a atacar, no como River que sólo fue a defenderse a México’

El exmediocampista de Lanús le puso calor a la previa del partido entre River y Tigres al señalar que su equipo tendrá una propuesta ofensiva, a diferencia del planteo de su rival en México. ‘Si defendemos los 90 minutos en cancha de ellos no vamos a ser campeones’, señaló.

Guido Pizarro será una de las piezas claves de Tigres en la mitad del terreno de juego. Y como jugador de lucha y pensante que es, ya comenzó a jugar el partido de este miércoles desde la dialéctica. ‘Vamos a atacar y proponer, no como River que solamente fue a defenderse a México’, señaló el mediocampista argentino.

‘Si defendemos los 90 minutos en cancha de ellos no vamos a ser campeones. Tendremos chances si vamos creciendo, sabiendo que debemos atacar y proponer en un escenario que será complicado’, comentó en diálogo con la agencia Télam.

El exjugador de Lanús se refirió también al arbitraje y deseó que se imparta justicia en el Monumental. ‘Sería feo que se ensuciara el arbitraje. No se puede empañar una final continental, solo espero que gane el mejor. Confiamos en que (Darío) Ubriaco tendrá una buena labor’, sentenció.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy