Guillermo Barros Schelotto llena de elogios a la Liga MX y MLS

Ambas Ligas han crecido como pocas según el argentino

Por: Erick Medina

El director técnico de LA Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, no dudó en elogiar el nivel de la Liga MX y la MLS, competencias que poco tienen que envidiarle a las mejores del mundo.

Previo al partido que enfrentará al conjunto angelino con Cruz Azul en la Leagues Cup, Barros Schelotto destacó que ambas ligas tienen un nivel tan competitivo que en Europa están pendientes de los jugadores que pueden ser material de exportación.

"La realidad es que la Liga mexicana y MLS están en un nivel muy parejo no solamente con la sudamericana, sino con un montón de lugares del mundo que 10 años atrás era impensable", declaró el argentino. 

"El arquero de América (Agustín Marchesín) está jugando en Porto, un jugador de Boca (Cristian Pavón) viene acá. La MLS y la Liga MX están en el circuito del mundo", agregó el timonel.

Por último, Schelotto habló precisamente sobre la llegada de Pavón a su equipo: "El Galaxy tiene un nombre a nivel mundial muy importante también, no hubo que convencerlo simplemente mostrarle las posibilidades". 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.