Kempes criticó declaraciones de Guillermo Ochoa

El 'Matador' calificó como "tonterías" las palabras del mexicano 

Por: Erick Medina

El exfutbolista argentino, Mario Kempes, realizó una dura crítica al guardameta de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, quien después del compromiso amistoso ante Argentina señaló la necesidad de que el Tri cuente con un técnico para definir un rumbo.

"Que se muestre a México (Ochoa). No porque no tengan técnico van a jugar sin ganas y me parece una tontería esa cosa, que digan que no tienen a quién demostrar, deben de mostrarse todos los días y más si se ponen la camiseta de la selección”, declaró Kempes a ESPN. 

Sumado al tema de Guillermo Ochoa, Mario Kempes se refirió a la posible llegada de su compatriota Gerardo 'Tata' Martino al banquillo de la Selección Mexicana, combinado donde puede conseguir el éxito que no logró en la Albiceleste. 

“Con Argentina no tuvo tanta suerte, pero con la Selección de México la puede tener. Hay que ver cómo la encarará y hay que ver que en la selección de Argentina tenía a Messi y con Messi tuvo muchos problemas. Veremos con qué se encuentra en México, si quiere una renovación o buscará mezclar el ayer con el mañana”. sentenció Kempes. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.