DIO LA CARA

Guillermo habló de todo: de la pelea en la práctica y del video de Centurión

El entrenador de Boca se refirió a los dos polémicos episodios que marcaron la agenda del equipo durante esta semana

Guillermo Barros Schelotto dio la cara, como está acostumbrado a hacer. Luego de una semana cargada de polémicas, el entrenador de Boca no se calló nada y habló de los dos polémicos episodios que marcaron la agenda del plantel: la pelea en el entrenamiento entre Insaurralde y Sivla y el video que se filtró de Ricardo Centurión.

Sobre la pelea. "El hincha de Boca debe saber que el ambiente en el plantel es bárbaro y que la relación de los jugadores es excelente. Lo que pasó el martes fue una isla, no puede suceder porque no es la imagen que queremos para Boca pero ya está", declaró el Mellizo.

Y agregó:  "Son circunstancias que tocan vivir en un grupo que lo componen 40 o 50 personas. No es la cara que queremos para Boca, pero insisto tampoco refleja el clima que hay en el plantel, que es excelente, de mucho compañerismo y mucho apoyo".

Sobre la actitud que tuvo en ese momento, retando y echando a los jugadores, reconoció: "Mi reacción por lo sucedido fue la lógica ante una situación que fue incómoda, inesperada e innecesaria. Charlamos con Daniel (Angelici) lo que había pasado y entendimos que, al margen de la sanción económica, era apropiado acompañar con el hecho de no contar con ninguno de los dos jugadores en el amistoso de mañana frente a Tigre".

Insaurralde y Silva fueron castigados con el descuento de 15 días de trabajo y la ausencia en los dos próximos amistosos: mañana ante Tigre y eventualmente el domingo próximo frente a Colón, si es que se confirma la realización de ese partido en Santa Fe.

Sobre Centurión. Barros Schelotto le restó importancia al video de Centurión, que lo muestra forcejear con algunos compañeros durante una madrugada en los pasillos del hotel Costa Galana de Mar del Plata, donde el plantel se alojó para la disputa de distintos amistosos este verano.

"No sucedió nada importante, es una situación interna que no amerita sanción y quedó ahí. No le di tanta trascendencia. Si la psicóloga del club cree que necesita más tiempo de trabajo con el jugador estará bien. 'Ricky' es una persona adulta y sabe lo que hace", cerró.

Fuente: Télam.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy