Guillermo presentado en Paraguay y pidió algo fundamental

Guillermo presentado en Paraguay y pidió algo fundamental

El ex entrenador de Boca Juniors es el flmante entrenador de Paraguay junto con su hermano Gustavo, llegan para intentar de clasificar a los guaraníes al Mundial de Qatar.

Este sábado fue presentado oficialmente Guillermo Barros Schelotto como nuevo entrenador de Paraguay en lugar del otro argentino Eduardo Berizzo. La presentación la inició el presidente Robert Harrison y el Director Deportivo Justo Villar.

Guillermo hizo hincapié en la unión ante todo, "Lo importante ahora es estar unidos, más allá de la táctica". En estos momentos difíciles y pidió que los aficionados ayuden para hacer sentir la localía, algo que siempre caracterizó al fútbol paraguayo. “Quiero sentir desde el primer partido esa mística que transmite el jugar de visitante acá para el que viene, lo sentí como jugador cuando venía a jugar con Boca, eso quiero que se sienta desde este partido”.

“Creemos y conocemos a los jugadores paraguayos, por eso estamos comprometidos en lograr el objetivo, y creemos y debemos de estar todos juntos en esto”.

Un tema no menor y que trajo muchos problemas a nivel equipo en San Lorenzo de Argentina, fueron los hermanos Romero y sus privilegios, sabiendo que hacen la diferencia. "Reconocemos el talento de los hermanos Romero, hablaremos con ellos de inmediato".

"Con mi cuerpo técnico venimos trabajando hace nueve años y el desafío de dirigir una Selección para mí es grande y el compromiso es el máximo".

"He aprendido de todos los entrenadores que tuve y marcaron mi forma de ser como entrenador"

"Estoy ilusionado con ir al Mundial. Ganando podemos pasar. Pensemos en que tenemos 6 partidos por delante"

"Analizamos a Paraguay. Debemos preparar anímicamente a los jugadores para que que estén 10 puntos"

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias