Guiño de Dybala al Barcelona

En una entrevista concedida a la televisión, el argentino Paulo Dybala, actual figura de la Juventus, ha hablado de gran variedad de temas, como por ejemplo su paso por el equipo italiano, el racismo, la renovación con la Juve, el Barcelona de Messi, del cual dijo que “sería bonito” tener la oportunidad de jugar junto al astro y compatriota suyo.

Dybala aclaró que aún no se habla de la renovación con la Juve. Su contrato estará vigente hasta el 2022, y, aunque reconoció tener buena relación con todos en el club, dijo que aún espera que le hablen sobre el tema.

Guiño de Dybala al Barcelona

Del Barcelona dijo que le gusta que sea “un gran club, de nivel mundial”, y que para él sería positivo compartir la camiseta con Lionel Messi. Sin embargo, no escatimó en elogios con la Juve, un club también lleno de historia.

Aunque cuenta que hace poco el equipo no lo tuvo muy en cuenta, momento en el que aparecieron ofertas del Manchester United, el Tottenham y el PSG. Este interés, sin embargo, se quedó frío en determinado momento.

Guiño de Dybala al Barcelona

Fue bastante directo con el tema del racismo, que ha visto afectar a jugadores como Kean, Balotelli o Pjanic. Dijo que debería “castigarse más duro” en Italia o serían los jugadores quienes tendrían que tomar medidas.  

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias