INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

COMUNICADO

Gündogan: 'Todavía me queda un año en el Dortmund'

El jugador del Borussia Dortmund aclaró que todavía le queda un año más de contrato y que decidirá su futuro después del 30 de junio.

El alemán de ascendencia turca, lkay Gündogan decidió hablar sobre su futuro. Primero se dijo que tenía todo acordado con el Barcelona, después con el Bayern Munich, lo cierto es que el jugador del Borussia Dortmund utilizó su cuenta de Facebook para comunicar que aún no ha decidido sobre cuál será su próximo equipo.

Este es el comunicado:

"En las últimas semanas he leído infinidad de informaciones sobre mi futuro. Que si hoy negocio aquí y mañana paso la revisión médica allí. Al principio me podía incluso reír de ello, pero las cosas han cambiado desde que se dice que estoy jugando a ver quién me paga más dinero. Es por esto que quiero hacer las siguientes aclaraciones:

La temporada 2014-2015 acaba el 30 de junio de 2015. Aunque raramente se han realizado ya traspasos, los rumores constantes sobre mi situación hacen que vaya a decidir mi futuro tan pronto como sea posible. Pero no hay que olvidar que todavía me queda un año de contrato con el Borussia de Dortmund.

"[...] Decidiré, eso sí, después de la temporada y de nuestro importante partido de clasificación para la Eurocopa con Alemania".

Hace algunos días diversos medios españoles aseguraban que el acuerdo entre el jugador y el FC Barcelona era un hecho y que solo restaba la firma. Después Guardiola también lo quitó de la lista de prioridades, por lo que el mediocampista analiza con cumplir un año más en el Dortmund, no renovar y quedarse con el pase en su poder.

 

 

Liebe Fans, normalerweise äußere ich mich nicht zu Medienberichten, schon gar nicht über Facebook. Ich möchte diesmal...

Posted by Ilkay Gündogan on Viernes, 12 de junio de 2015

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.