CHAU SUEÑO

Gundogan le dijo que no al Bayern Munich

Parecía que ya estaba pero al final el turco Ilkay Gundogan no será jugador del Bayern Munich.

El centrocampista de origen turco va camino a convertirse en uno de los nombres del mercado de fichajes de este verano. Ya está convencido el jugador no continuará en el Borussia Dortmund y es el principal objetivo de Barcelona y Bayern de Múnich, club que estaba a punto de cerrar su fichaje pero que terminó desistiendo de los servicios del habilidoso futbolista debido a las exigencias que el mismo pidió en las negociaciones. 

Según el propio jugador, en unas declaraciones que recoge el diario británico 'Daily Mail', "estamos manteniendo conversaciones con el Barça y el Bayern, pero todavía no hemos tomado ninguna decisión. Es lo único que puedo decir sobre mi futuro". Según publicaba la prensa alemana hace unos días, el valor de la operación podría estar alrededor de los 25 millones de euros.

Tal y como reconoció hace unos días el manager del Borussia, Michael Zorc, lo único que está claro es que Gundogan no seguirá en el conjunto alemán la próxima temporada, "no sé cómo será el equipo el año que viene, será un reto mantener el potencial del equipo", dijo refiriéndose también a la marcha del hasta ahora entrenador del conjunto, Jürgen Klopp.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy