PELUSSO LO REEMPLAZARÁ

Gustavo Costas dejó de ser el entrenador de Santa Fe

El entrenador dejó Independiente Santa FE tras presentarle la renuncia a los directivos cardenales. Su lugar será ocupado por el uruguayo Gerardo Pelusso.

Luego de la eliminación en los cuartos de final de la Copa Bridgestone Libertadores y de la liga colombiana, Gustavo Costas dejó de ser el entrenador de Independiente Santa Fe y confirmó a Gerardo Pelusso en el cargo.

Pese a mostrar un gran nivel en el torneo continental, el argentino decidió presentarle la carta de renuncia al presidente cardenal tras no lograr los objetivos deseados para el equipo en este 2015. Su lugar lo tomará el entrenador uruguayo, quien ya ha sido campeón en Danubio, Nacional de Uruguay, Alianza Lima y Olimpia.

De la mano de Costas, Santa Fe conquistó el título de la Liga II-2014 y la Superliga de Colombia 2015. Su contrato estaba a punto de finalizar y las intenciones por parte del equipo de Bogotá eran lograr una posible renovación, sin embargo el entrenador optó por el cambio en su carrera tras una temporada en la institución.

Comunicado oficial del club:

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy