Gustavo Costas, en la mira del Atlético Nacional para reemplazar a Osorio

Tras la salida del entrenador colombiano para ir al Sao Paulo, el Verde busca quedarse con el técnico argentino que es equiparado con el luso

Por: Pasión Fútbol

Gustavo Costas es comparado con Mourinho. No por su parecido físico ni por las peleas con los periodistas en las ruedas de prensa. Todo lo contrario, se trazó un paralelismo porque el argentino logró salir campeón en cuatro países distintos como entrenador (Cerro Porteño, Alianza Lima, Barcelona de Guayaquil e Independiente Santa Fe).

Y ahora el ‘Mourinho sudamericano’ está cerca de ser el nuevo entrenador de Atlético Nacional para reemplazar ni más ni menos que a Juan Carlos Osorio, flamante técnico del Sao Paulo. Costas hace unos días renunció a la dirección técnica del Independiente Santa Fe y medios colombianos indican que tendría todo arreglado con el Verde.

A sus 52 años, llegaría a un equipo que ganó todo con el Profe Osorio. Sin embargo, su futuro se definirá en las próximas horas ya que también se baraja la posibilidad de que recale en el fútbol mexicano. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.