INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CRACK DEL MILAN

Gustavo Gómez criticó con dureza a la Asociación Paraguaya de Fútbol

"Después de la salida del Tata (Gerardo Martino), ya cambiamos cinco entrenadores y los cinco jugaban de manera diferente", lanzó el ex Lanús.

El jugoso diálogo en el portal Última Hora de Paraguay y Gustavo Gómez, una de las máximas promesas del fútbol paraguayo, hoy en el Milan, dejó varias frases resonantes. Pero una de ellas hizo más ruido que las demás. 

"Creo que uno de los errores que se cometió en la Selección es la inestabilidad. Después de la salida del Tata (Gerardo Martino), ya cambiamos cinco entrenadores y los cinco jugaban de manera diferente. Todo eso fueron golpes para el plantel, porque no se podía determinar una línea de juego. Obviamente que los resultados influyen y se hace difícil sostener a un técnico en las derrotas, pero es importante para el proceso que se dé continuidad al trabajo que se viene realizando con este cuerpo técnico", lanzó.

La charla con el periodista Víctor Sostoa luego abordó otras temáticas inherentes al conjunto guaraní. 

"Estamos pasando por una situación difícil, pero después de esta gira, concluyo que fue una de las giras más productivas, porque se habló mucho, fuimos 90% de jóvenes, armamos un grupo, nos reunimos después del partido contra Francia, porque era necesario por lo que pasó en el partido y concluimos que era momento de armar un grupo fuerte", expresó.

"Para este tipo de situaciones, la que estamos viviendo, hay que tener un grupo fuerte, porque es el momento donde nos necesitamos todos. Estamos en una situación difícil, pero no estamos fuera. Parece imposible ganar todos los partidos e ir al Mundial. El objetivo es dar todo, porque con todo lo que pasó en el combo anterior no se debe repetir", agregó.

"Como jóvenes estamos comprometidos, siempre estuvimos pero hoy veo mayor fortaleza grupal. Agarramos la Selección, por el momento que atravesamos es hora y estamos tomando la Albirroja", aseveró con tono enérgico y emocionado.

"Después del partido contra Perú, particularmente quedé contenta, porque al menos hubo un cambio de actitud. El primer tiempo se jugó muy bien. Se notó que el grupo estaba unido y transmitía otro tipo de sensaciones. Miraba y veía que éramos todos jóvenes y dije dentro mío, así como dice (Marcelo) Bielsa: 'Es momento de tragar veneno, porque nos van a matar de todos lados'", recordó.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.