SE VIENEN CAMBIOS

Gustavo Matosas dejó de ser el técnico del América de México

El último campeón del fútbol mexicano y el entrenador uruguayo anunciaron hoy la finalización de su vínculo, luego de no llegar a un acuerdo en el armado del plantel para la próxima temporada.

Un semestre después de haber contratado a Gustavo Matosas como director técnico, el América deberá de encontrar un nuevo encargado de tomar las riendas del equipo, luego de que el uruguayo y el club decidieran, de común acuerdo, ponerle fin a su relación contractual.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, ambas partes explicaron el motivo de la separación, la cual se debe a las diferencias que existieron entre Matosas y los dirigentes del club en relación con el armado del plantel para la próxima temporada.

Las Águilas, que el sábado pasado quedaron fuera del Clausura 2015 tras caer ante el Pachuca en cuartos de final, conquistaron el mes pasado el título de la Liga de Campeones de la Concacaf con Matosas al frente del equipo, ganando así un lugar en el Mundial de Clubes de este año.

Además del América, otros tres equipos de la Liga MX confirmaron la salida de sus entrenadores, ya que Luis Fernando Tena no seguirá en Cruz Azul, Tomás Boy saldrá del Atlas y José Guadalupe Cruz dejará su cargo en el Puebla.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy