CÉLICO SERÁ INTERINO

Gustavo Quinteros fue despedido como técnico de la Selección de Ecuador

La Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció la salida de Quinteros como entrenador de la Selección mayor de Ecuador.

Tras el derrumbe que sufrió Ecuador en la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018, con las derrotas ante Brasil de visita y Perú de local en la doble jornada más reciente, la FEF determinó que Gustavo Quinteros no continúe al frente de la Tri en las dos últimas fechas.

Jorge Célico, que estaba al frente de las categorías menores de la FEF, fue nombrado como técnico interino en sustitución de Quinteros, para hacerse cargo de la mayor en los compromisos eliminatorios del mes próximo frente a Chile, en Santiago, y ante Argentina, en Quito, con los que concluirá el proceso eliminatorio.

Quinteros, que llegó a ser puntero de la clasificación mundialista durante el primer tramo de competencia, deja al combinado ecuatoriano en la octava posición con 20 puntos, la menor cantidad a esta altura de la eliminatoria desde el proceso rumbo a Francia 1998.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy