¿CÓMO?

Gustavo Quinteros sufrió la rotura del tendón de Aquiles

El entrenador de la Tri se lesionó mientras disfrutaba de un amistoso junto a sus seres cercanos. Se espera que no tenga problemas para estar en el debut de las Eliminatorias.

El entrenador de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, sufrió la rotura del tendón de Aquiles de uno de sus talones mientras jugaba un partido de fútbol junto a sus amigos y familiares, según confirmó el propio argentino al periódico El Universo

"Me lesioné el tendón de Aquiles. Me van a operar, no es grave pero sí será un poco incómodo durante un mes", afirmó el entrenador quien se encuentra con una bota ortopédica y será operado mañana.

Luego del inmenso apoyo de los aficionados de la Tri, Quinteros envió un mensaje en agradecimiento: "Quiero agradecer a toda la afición, amigos y periodistas que me han llamado y escrito enviándome sus mensajes de apoyo, asimismo quiero darles a conocer que estaré presente en todos los entrenamientos y partidos de la Tricolor de la misma manera que lo hago siempre, poniéndole alma y corazón, trabajando al máximo para la Selección Ecuatoriana”.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy