RÉCORD

Gylfi Sigurdsson, el fichaje más caro en la historia del Everton

El islandés de 27 años llegó procedente del Swansea y superó los 35 millones de euros pagados por Romelu Lukaku.

Everton sigue conformando su plantel para la temporada 2017/18 y anunció la contratación del jugador islandés, Gylfi Sigurdsson.

El equipo dirigido por Ronald Koeman cerró el fichaje del mediapunta procedente del Swansea a cambio de 50 millones de euros, transformándose en la compra más cara en la historia de la institución.

"Necesitamos jugadores que aporten productividad al equipo. Perdimos a Romelu Lukaku (Manchester United) y perdimos 25 goles por temporada, por lo que necesitamos más de un jugador que pueda conseguir ese número de goles. Conoce la Premier League, tuvo una buena temporada en el Swansea y en su posición es uno de los mejores del campeonato", apuntó el entrenador holandés al describir su llegada.

Sigurdsson es el séptimo refuerzo del conjunto de Liverpool tras Michael Keane (Burnley), Davy Klaassen (Ajax), Cuco Martina (Southampton), Jordan Pickford (Sunderland), Wayne Rooney (Manchester United) y Sandro Ramírez (Málaga).

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy