HÉROE: Lennart Thy es nombrado MVP del partido entre el PSV y el VVV-Venlo

El jugador no estuvo presente en el partido por salvar una vida.

Por: Pasión Fútbol

PSV Eindhoven tuvo un gran gesto de respeto y admiración hacia el jugador del VVV, Lennart Thy nombrando al delantero como jugador del partido en el encuentro que enfrentó a ambos conjuntos el sábado en la Eredivisie.

El goleador de 26 años no pudo estar presente en la derrota de su equipo (3-0) ante el líder del fútbol holandés debido a que tuvo que donar sangre para ayudar en el tratamiento a un paciente con leucemia.

Las mascotas de ambos equipos salieron al campo con una playera en la que se podía leer “Sigue a Lennart, conviértete en un donador de células madre”. Luego de esto, todos los hinchas en el estadio comenzaron a aplaudir el gran gesto hecho por el jugador, quien no es la primera vez que hace algo así, hace 7 años ya había ayudado a un paciente cáncer.

No sólo en el juego del PSV ante el VVV se vieron muestras de respeto hacia el delantero alemán, también en el juego que enfrentó al Vitesse contra el Heracles se pudo observar una manta en la que se pudo leer “Respeto por Thy”, así como aplausos hacia el jugador en el encuentro entre Heerenveen y Utrecht.

Más noticias de NOTICIAS