Haaland: "Todavía tengo tres años de contrato, no me altero con rumores"

Haaland: "Todavía tengo tres años de contrato, no me altero con rumores"

El noruego y otros cuatro internacionales más que actúan en la liga alemana podrán jugar finalmente este miércoles contra Gibraltar, en el debut de su selección en la fase de clasificación para la Copa del Mundo Catar 2022

Por:  Agencia EFE

El delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, señaló este lunes en la concentración de su selección que los rumores sobre el interés de grandes equipos europeos no le preocupan y que aún tiene vigente su contrato con el club alemán.

"Todavía tengo tres años de contrato. No me altero por esos rumores", declaró Haaland en la primera rueda de prensa de la concentración noruega en Marbella. El crack restó también importancia a las comparaciones con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi por su precocidad goleadora en la Liga de Campeones.

"Los medios son los que escriben sobre eso, no me centro en esas cosas. Quiero mejorar cada día. Ronaldo y Messi... No necesito hablar de ellos, son de los mejores de todos los tiempos. Todavía están muy lejos, por decirlo de algún modo", afirmó el joven futbolista de 20 años.

Haaland está pulverizando récords goleadores en Europa

Haaland y otros cuatro internacionales más que actúan en la liga alemana podrán jugar finalmente este miércoles contra Gibraltar, en el debut en la fase de clasificación para el Mundial. Esto, después de que las autoridades alemanas  decidieran relajar las cuarentenas para deportistas por la pandemia.

A pesar de la debilidad de Gibraltar, el delantero noruego aseguró que afronta el partido como cualquier otro. "Saldré con la misma concentración como contra el Colonia, Bayern Munich o Sevilla. Tengo que intentar hacer aquello para lo que soy bueno", declaró.

Noruega no juega una fase final de un gran torneo desde hace más de dos décadas y por eso Haaland sueña con llegarla hasta el Mundial Catar 2022. "Debemos ser un rival difícil y demostrarlo ahora. Esto empieza, tenemos que ganar partidos. Quiero jugar una fase final con mi país, espero que ocurra", afirmó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias