Haaland marca el primer gol en el regreso de la Bundesliga

En el regreso del fútbol a las canchas europeas el gran protagonista fue Erling Haaland, delantero noruego del Borussia Dortmund, quien anotó el primer tanto para su equipo, que terminó imponiéndose por goleada frente al Schalke en la jornada 26 de la actual temporada de la Bundesliga, regresando luego de 10 semanas de suspensión.

Por: Julio César Gómez

Haaland es uno de los futbolistas del momento. Con apenas 19 años, ha atraído la atención del mundo deportivo al lucirse con gran técnica y precisión con la camiseta del Borussia.

Su vistoso desempeño ha atraído las miradas de grandes clubes europeos, que ya empiezan a disputarse el futuro fichaje de la estrella en ascenso, entre ellos el Real Madrid.

Este tanto del partido del sábado puso a Erling Haaland en la nada despreciable cifra de 41 goles en 34 encuentros, divididos entre el Dortmund y su anterior equipo, el RZ Salzburgo.

Lo significativo de este tanto es lo que representa para el fútbol europeo y mundial, y los esfuerzos incansables que se realizan para que las cosas vuelvan a la normalidad luego de la crisis.

Más noticias de NOTICIAS