Haaland se centra en su trabajo

El regreso de la Bundesliga está a la vuelta de la esquina. El próximo sábado se materializará con el encuentro entre el Borussia Dortmund y el Schalke 04, partido en el que gran parte de la atención estará sobre el delantero noruego Erling Haaland, de 19 años, quien en los últimos tiempos ha estado en la mira caza estrellas del Real Madrid.

Por: Julio César Gómez

El noruego nos indiferente a esto, sin embargo toda su concentración está puesta en el regreso de las competiciones en el fútbol alemán, siendo la primera liga que retorna tras el parón por la pandemia.

Halaand se centra en su trabajo

El joven delantero ha declarado que su concentración está en el juego, no en la supuesta atención que recibe. Esto luego de que desde los medios se planteara un futuro para Haaland en el Real Madrid.

Su paso por el Borussia ha sido más que provechoso. Llegado al club alemán en el invierno pasado, Haaland ha demostrado gran capacidad anotadora, sumando 12 goles en 11 encuentros.

Halaand se centra en su trabajo

El noruego, sin embargo, se muestra modesto, manifestando que su mayor interés es en aprender día a día para seguir mejorando. Una mejora que sin duda podría llevarlo rápidamente a la élite del fútbol europeo.

Más noticias de NOTICIAS