IMPACTANTE

Habló uno de los sobrevivientes: "Me salvé porque seguí los protocolos de seguridad"

Erwin Tumiri, el técnico aeronáutico boliviano que sufrió las heridas más leves, habló en Radio Caracol y contó brevemente sus impresiones sobre el terrible accidente.

Erwin Tumiri, tiene 25 años, nació en Cochabamba y, desde hoy, podrá decir que volvió a nacer en Colombia. Es uno de los seis sobrevivientes del accidente aéreo donde 71 personas perdieron la vida anoche en Cerro Gordo, cerca de Medellín. La aeronave transportaba al equipo de fútbol brasileño Chapecoense.

En la mañana Tumiri, técnico aeronáutico, habló con Caracol Radio en Colombia: "Sobreviví porque seguí los protocolos de seguridad", aseguró. De acuerdo a su propio relato, el miembro de la tripulación utilizó una maleta para ponerla entre sus piernas y asumir la posición fetal que se recomienda en caso de accidente.

También contó que antes de que el avión impactara "muchos se levantaron de sus asientos por la desesperación y comenzaron a gritar".

 

 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy