MÁS CERCA

Habría acuerdo entre el Chelsea y el Atlético por Costa

Si bien los clubes habrían sellado el monto de la operación, el jugador deberá resolver sus problemas con el club londinense.

El programa Radio Estadio de la señal Onde Cero señaló el sábado que el Atlético de Madrid y el Chelsea habrían llegado a un acuerdo para el traspaso de Diego Costa.

 

El delantero hispano-brasileño llegaría al equipo español a cambio de unos 45 millones de euros y otros 10 en variables. Solo restaría que el atacante llegue a un acuerdo con el equipo inglés.

 

 

El problema entre el jugador y el club inglés no será algo sencillo de resolver. En las últimas semanas, el jugador se negó a volver a los entrenamientos y ya lleva 300.000 libras de multa impuestas por los “Blues”.

Diego Costa siempre ha señalado que en el Atlético de Madrid es en uno de los logares en lo que ha sido feliz y que el entrenador Diego Simeone lo ha marcado en su carrera por lo que solo habrá que esperar como se resuelven las diferencias entre la institución y el jugador. El Atlético de Madrid no puede incorporar jugadores hasta enero por la sanción impuesta por el TAS, por lo que de firmar con el equipo español deberá esperar o ser cedido a préstamo por unos meses.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy