INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Hace 22 años, la Libertadores se jugaba por primera vez en suelo estadounidense

Ocurrió un 31 de marzo de 1991, América de Cali y Atlético Nacional tuvieron que viajar a Miami, a jugar en el Orange Bowl, un escenario utilizado por el equipo de fútbol americano de la ciudad, que fue adecuado dado que ambos clubes habían sido sancionados por las amenazas para con los árbitros.

Lo cierto es que debido a esta inofrtuita situación, Estados Unidos vio por vez primera acción del torneo más importante del contiente, en partido válido por el Grupo 5 de aquella edición, el cual estaba compuesto por ambos colombianos y los venezolanos U.A Táchira y Sport Marítimo.

Un grosero error del arquero de Nacional, René Higuita desembocó en el único tanto del partido marcado por intermedio de Anthony de Ávila, al minuto 35 de la primera mitad. Fue triunfo del equipo dirigido en ese entonces por Gabriel Ochoa Uribe, que encontraría nuevamente a Nacional como rival en Tercera Fase, pero que en dicha instancia quedaría en el camino.

El 5 de abril se disputó una doble jornada en el estadio naranja de Miami. Primer jugaron América contra Sport Marítimo, con triunfo colombiano por 2 a 0, y más tarde, Nacional igualó en cero frente a U.A Táchira. El día 7 se jugó por última vez, también en doble participación el Nacional 2-2 Sport Marítimo y América 3-2 U.A Táchira.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.