INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Hace 25 años, Peñarol ganaba su quinta Libertadores

Hoy es un día especial para los hinchas de Peñarol: hace 25 años ganaba su quinta y última Copa Libertadores de una manera agónica frente al América de Cali en Santiago de Chile.

Fue una quinta Libertadores de manera especial, que se ganó a lo Peñarol y que seguramente será muy difícil de olvidar en la linda historia de este torneo. El Carbonero salió campeón en el último segundo de esa Copa, antes que se acabaran los 30 minutos de alargue (de continuar el empate América de Cali era campeón) Diego Aguirre puso la pelota en el arco cafetero, para que Montevideo explotara en júbilo.

Peñarol dejo en el camino a Progreso de Uruguay, Alianza Lima, Colegio San Agustín de Perú, Independiente, River Plate y América de Cali, al que venció en el segundo (2-1 en Montevideo) y tercer partido (1-0 en Santiago). En ese entonces, si la serie estaba empataba se debería jugar un tercer cotejo en campo neutral (fue la última vez que se jugó así).

El equipo que formó en Santiago, bajo la dirección de Óscar Washington Tabárez fue el siguiente: Eduardo Pereira; Alfonso Domínguez, Marcelo Rotti, Obdulio Trasante, José Herrera, Eduardo Da Silva, José Batlle Perdomo, Ricardo Viera, Daniel Vidal, Diego Aguirre y Jorge Cabrera.


La tapa del Gráfico en Montevideo después de la agónica conquista

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.