INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Hace 26 años, nacía Fernando Muslera, ex Wanderers y Nacional

Fernando Musiera nació en Buenos Aires el día que Argentina eliminó a Uruguay en los octavos de final del Mundial de México 1986. Ese guiño del destino no sería casual. Hoy Muslera, que jamás jugó en el fútbol argentino porque cruzó el charco al año de vida, es el arquero titular indiscutido de la selección uruguaya. Y hoy Musiera, campeón en la Copa América 2011, está cumpliendo 26 años.

Surgido en Montevideo Wanderers, debutó a los 18 años y defendió esos colores hasta 2006, año en que pasó a Nacional de Montevideo. Con el Bolso ganó la Liguilla Pre Libertadores de 2007 y disputó luego la Copa, en la que el Tricolor arribó hasta los cuartos de final.

Finalizada la Copa se concretó su pase a Europa y recaló en la Lazio, donde atajó hasta el año pasado y ganó dos títulos: la Copa Italia y Supercopa de Italia, ambas en 2009.

El presente lo encuentra en el Galatasaray de Turquía, equipo con el que recientemente se coronó campeón de la Superliga de ese país, como para reafirmar que en todos los clubes en que ataja Muslera, siempre da una vuelta olímpica.

Ese éxito se traslada a su seleccionado nacional, ese al que adoptó desde el Sub 17, cuando era suplente de Sebastián Sosa, hoy en Boca. Con la Celeste tuvo dos picos de rendimiento máximo. El primero fue el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que se erigió como uno de los héroes responsables del gran cuarto puesto charrúa. El otro fue en Argentina, en la Copa América del año pasado que ganó Uruguay después de 16 años.

De hecho, hasta el transcurso de las Eliminatorias del Mundial pasado, Musiera no solía ser uno de los habituales convocados por Oscar Tabárez, pero se abrazó el puesto a fuerza de buenas actuaciones. Admirador de Iker Casillas, el portero se ilusiona con seguir sumando títulos. Por ahora viene cumpliendo en todos los clubes (y en su selección) en que jugó. Quizás alguno repare en este dato y se interese en sus servicios, en parte por cábala, pero sobre todo por sus notables condiciones,.
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.