INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Hace 32 años, nacía Luis Fabiano

Es uno de los delanteros más temibles del continente. Supo brillar en Europa y lejos de haber retornado a quemar sus últimos cartuchos, tiene la categoría y la vigencia para continuar aportando mucho más. Por eso, es uno de los habituales convocados del seleccionado brasileño, llamado que ratifica a cada momento en el Sao Paulo. Un día como hoy, hace 32 años, nacía Luis Fabiano Clemente.

Debutó en Ponte Preta a los 17 años y en 2000 emigró al Rennes de Francia. Sólo una temporada más tarde, el oriundo de Campinas retornó a su país para jugar en Sao Paulo, donde estuvo hasta 2004. Sus buenas actuaciones le valieron el pase al Porto, donde tras una mala experiencia fue cedido al Sevilla. En España encontró su lugar en el mundo y jugó hasta 2011, cuando retornó para cumplir su actual segundo ciclo en el Tricolor.

Ganó seis títulos en Sevilla (Copa del Rey 2007 y 2010, Supercopa de España 2007, Copa UEFA 2006 y 2007 y Supercopa de Europa 2006), uno con Porto (Copa Intercontinental 2004) y dos con el seleccionado brasileño (Copa América 2004 y Copa Confederaciones 2009). Además, participó del Mundial de Sudáfrica 2010, en el que el Scratch llegó hasta cuartos y el delantero completó su participación con tres goles en cinco partidos.
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.