INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Hace 36 años nació Álvaro Recoba

Un día como hoy, pero en 1976 nacía el mediocampista uruguayo Álvaro Recoba, futbolísticamente se hizo en Danubio pero en Nacional fue donde se consagró y uso al club de trampolín a Italia donde duró más de 10 años.

En 1994 debutó en Danubio, donde rápidamente mostró un talento que sorprendió a todos. Esa actuación hizo que El Bolso lo fichara y en un año se convirtiera en referente del equipo; en total, marcó 30 goles.

Después de haber tenido una buena Copa Libertadores fue transferido al Inter de Milán, equipo en el que le costó adaptarse al principio. Por eso, fue cedido a préstamo al Torino donde recuperó su nivel y volvió al cuadro milanés.

Años de golazos y gloria fueron reflejo de sus actuaciones. Sin embargo, las lesiones y la falta de minutos le jugaron en contra. Con ganas de volver a ser el mismo se fue al fútbol griego, su equipo fue el Panionios NFC donde sólo duro una temporada.

Las ganas de retirarse y de quemar sus últimos cartuchos hiceron que se devolviera a su país y fue Danubio, el club donde comenzó el que le abrió las puertas. Pero el amor por Nacional era más grande y por eso volvió, quedó campeón y hoy juega la Copa Santander Libertadores. Es la cuota de experiencia de Marcelo Gallardo.
 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.