INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Hace 48 años, nacía Bebeto

Jugó en diez equipos a lo largo de su carrera, aunque sólo consiguió títulos en uno, el Deportivo La Coruña. No obstante, conquistó muchos logros en el seleccionado de su país, incluido el máximo lauro, con lo que compensó aquel déficit. Hace 48 años, el 16 de febrero de 1964, nacía José Roberto Gama de Oliveira, popularmente conocido como Bebeto, a raíz de su rostro aniñado.

El delantero debutó a los 18 años en Flamengo, donde jugó seis años (1982-1988). Luego pasó al Vasco da Gama (1989-1991), antes de recalar en el Súper Depor, donde jugó cuatro temporadas (1992-1996). Volvió en 1996 al Flamengo, pero ese mismo año emigró al Sevilla, donde se desempeñó una temporada. Pegó la vuelta una vez más para jugar en Vitoria y Cruzeiro entre 1998 y 1999 y luego partió con un nuevo destino: Toros Neza de México. Tras un año, volvió a su país para defender su quinta camiseta del fútbol de ese país. Luego de dos años, emigró al Kashima Antlers (2000 y 2002), último destino antes de pasar al Al-Ittihad de Arabia Saudita, donde jugó un año y se retiró, en 2002.

Recordado por su particular festejo en el Mundial de 1994 en alusión a su hijo recién nacido, se consagró campeón en ese torneo realizado en Estados Unidos y fue subcampeón mundial en Francia 1998. También jugó en Italia 1990, donde arribó hasta octavos de final.

Además de su participación en tres Mundiales, registra otros méritos: con la selección verdeamarelha ganó la plata y el bronce olímpico en Seúl 1988 y Atlanta 1996, respectivamente. Festejó también la Copa América 1989 y la Copa de las COnfederaciones 1997. Con el Depor, ganó la Copa del Rey y la Supercopa de España en 1995. Además, fue subcampeón de Liga ese mismo año y el anterior. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.