INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Hace 50 años, Santos ganaba su primera Copa Intercontinental

Benfica había perdido por la mínima el primer partido en San Pablo, pero esperaba confiado la revancha como local. Si ganaba, forzaría un tercer choque para desquitarse y tomarse revancha del año anterior, cuando cayó ante Peñarol en el desempate. Sin embargo, lo que le tenía reservado el destino fue fatídico y a la vez histórico para los portugueses. Ese día, un día como hoy, los lusitanos fueron testigos presenciales de la primera gran exhibición internacional del Santos de Pelé. El Peixe, en un concierto futbolístico, lo derrotó 5-2 para consagrarse como el primer equipo brasileño campeón de la Copa Intercontinental.

Cinco minutos antes del final del partido, el campeón ganaba 5-0 con un triplete de Pelé, un gol de Coutinho y otro de Pepe en una soberbia muestra de superioridad. Eusebio y Santana, en los instantes finales, decoraron el marcador para que la chapa final tenga otra apariencia y para que el espasmo de las 73 mil personas que coparon el Estadio da Luz sea apenas menor.

Santos formó ese día con: Gilmar, Mauro, Dalmo, Olavo, Calvet, Zito, Dorval, Lima, Coutinho, Pelé y Pepe. Benfica, por su parte, alineó a: Costa Pereira, Jacinto, Humberto, Raúl, Cruz, Cavem, José Augusto, Santana, Eusebio, Coluna y Simoes.
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.