INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

UN DÍA COMO HOY

Hace 53 años abría sus puertas el estadio Beira Río, del Inter

El 6 de abril de 1969, en el mismo estadio en el que en 2006 y 2010, Inter levantó sus dos Copa Santander Libertadores ante Sao Paulo y Chivas respectivamente, Internacional y Benfica (Portugal), jugaban el partido inaugural del Gigante da Beira Río, dando así el puntapié inicial a la apertura de puertas de la casa de los colorados.

Con un campo largo de 108 metros por 72 de ancho, una verdadera estancia, y una capacidad para casi 60.000 personas, el imperio de Internacional de Porto Alegre abría sus puertas para convertirse en uno de los estadios más grande y bonitos de Brasil, que además será utilizado como sede para el próximo Mundial a jugarse en el país.

Informe actual sobre las obras del Beira Río de cara al Mundial de 2014.

El primer partido que se jugó en dicho escenario por Copa Libertadores fue el que se produjo el 14 de marzo de 1976, cuando el local recibió a Olimpia de Paraguay, en  partido válido por el Grupo 3 de aquella edición, en el que se impuso Inter con gol anotado por Ramón.

Agosto, el mes Internacional:

Emotivo video de Internacional campeón de la Libertadores 2006 en el Beira Río.

16 de agosto de 2006: Inter igualaba de local ante Sao Paulo 2 a 2, y con ese resultado se consagraba campeón de América por primer vez en su historia. El partido de ida en el Morumbí había sido victoria colorada 2 a 1, cuestión por la que empatando, tal como ocurrió, le alcanzaba para gritar campeón.

18 de agosto de 2010: Una nueva final y otra definición en el Beira Río. Inter se había impuesto de local 2 a 1 en México ante Chivas, y en la vuelta, con un marco alucinante de por medio, venció 3 a 2 para llenar de historia a un estadio que ya forma parte de la mística copera.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.