INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Hace 97 años se fundaba el Club Atlético Lanús

Un día como hoy pero en 1915 se fundaba el Club Atlético Lanús. Después de participar en 1913 y 1914 en la Copa de la Federación Argentina bajo el nombre de Club Lanús United vecinos del barrio se autoconvocaron y le dieron el nombre que tiene actualmente.

Finalizando la década de los 90 el Granate iba a comenzar su momento más exitoso ya que en 1996 se coronaron campeones de la Copa Conmebol después de vencer a Independiente Santa Fe en Bogotá. El equipo dirigido por Héctor Cúper tuvo estos titulares en cancha: Roa; Serrizuela, Falaschi, Siviero y Armando González (capitán); Mena, Cravero, Hugo Morales e Ibagaza; Enría y Ariel López.

Ese triunfo le dio reconocimiento a nivel internacional, pero tan sólo 12 años después tras haber conseguido su primer título local con Ramón Cabrero como director de la orquesta, Lanús participaría en su primera Copa Santander Libertadores (2008).

De ahí en adelante al equipo del sur se le volvió una constante los torneo continentales. Este año tendrá su cuarta oportunidad en la Libertadores. Su grupo: Emelec, Olimpia y el ganador entre Real Potosí y Flamengo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.