INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Hace siete años, Danubio goleaba 7-2 a Peñarol tras ir perdiendo 2-0

Estadio Centenario repleto. Peñarol- Danubio. Siete minutos del primer tiempo. El Manya gana 2-0. Si el tiempo se hubiera detenido en ese instante del sábado 5 de noviembre de 2005, el escenario hubiera sido inmejorable y el final, perfecto. Pero obviamente el reloj transcurrió y lo que sucedió a partir del momento planteado como idílico terminó siendo maravilloso, mágico…para Danubio. Un día como hoy, hace siete años y por la 12ª fecha del torneo local, Danubio lograba un memorable 7-2 ante Peñarol, nada menos que el pentacampeón de la Copa Libertadores.

Adrián Apellaniz, al minuto de juego, y Gabriel Cedrés, de penal a los 7, le daban felicidad al pueblo carbonero y auguraban una actuación histórica, pero Juan Manuel Salgueiro logró el descuento a los 15 y disminuyó la euforia local. Apellaniz se fue expulsado los 27 y las sonrisas empezaron a brillar menos. Sobre todo cuando a los 35, Marcelo De Souza logró el empate y un minuto más tarde Cristhian Stuani daba vuelta el marcador.

Martiñones, figura y autor de un gol en aquella tarde de gloria. | Fuente: Web.

 

Abajo en el marcador y con un hombre menos, Peñarol salió dispuesto a volver a empardar las cosas, pero la visita lo cacheteó con fútbol. Diego Martiñones, a los 7 del complemento, Juan Manuel Ortiz (25), Ignacio González (33) y Carlos Grosnille (38) liquidaron el pleito para dejar boquiabiertos a los dueños de casa y desatar la locura de los Franjeados.

Peñarol formó ese día con: Claudio Flores; Alejandro Rodríguez, Félix García, Ricardo Moller, Alvaro Alonso (Roberto Brown); Fabián Césaro, Pablo Gaglianone (Walter Guglielmone), Alberto Acosta; Adrián Apellaniz, Gabriel Cedrés y Diego Rodríguez.

La visita alineó a Néstor Conde; Damián Malrrechaufe, Luciano Barbosa, Marcelo De Souza, Pablo Lima; Richard Pellejero, Walter Gargano, Ignacio González (Carlos Grosnile); Diego Martiñones; Cristhian Stuani (Miguel Ximénez) y Juan Manuel Salgueiro (Juan Manuel Ortiz).

 

Fuente www.lr21.com.uy
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.