INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Hace una década, Olimpia accedía a la final de la Libertadores

Por entonces no regía la regla del gol de visitante en las instancias previas a la final. Por eso, el 1-0 con el que cayó en Porto Alegre forzó los penales y dio paso al sufrimiento. Allí se impuso por 4-2 y dio el penúltimo paso hacia la máxima gloria de América. Es que un 17 de julio, pero hace diez años, Olimpia derrotaba a Gremio y se clasificaba finalista de la Copa Libertadores que luego obtendría, también a partir de los tiros desde los 11 metros, frente a Sao Caetano.

En el tiempo reglamentario, un gol de Zinho al final del primer tiempo había forzado la definición tras darle la ventaja al tricolor. Ya en los remates desde los 12 pasos, para el posteriormente campeón convirtieron los cincos ejecutantes: Julio César Enciso, Orteman, Rodrigo López, Mauro Caballero y Juan Carlos Franco. Para Gremio, anotaron Anderson, Anderson Polga, Zinho y Fernando, en tanto Rodrigo Fabri falló su remate.

Siete días antes, los paraguayos habían vencido 3-2 en la ida con un doblete de Sergio Orteman y un tanto de Miguel Angel Benítez. Anderson y Rodrigo Mendes anotaron para la visita.

No sería el último sufrimiento para el conjunto guaraní. En la final, perdería en la ida como local por 1-0 para luego ganar 2-1 en Brasil, forzar los penales y tocar el cielo de América por tercera vez en su historia.
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.