INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ILUSIÓN AZULGRANA

Haedo Valdez: 'Sería un sueño jugar la Libertadores con Cerro'

El delantero guaraní está cerca de Cerro Porteño. Desde el club ya se contactaron con él. ¿Jugará la Copa del año que viene?

Lo que parecía una utopía empieza a tomar forma y la llegada de Nelson Haedo Valdez a Cerro Porteño no solo se alimenta de ilusión, también de hechos. En las últimas horas, la directiva comandada por Juan José Zapág, se comunicó con el delantero y presentó formalmente su deseo de tenerlo en el club.

Y más allá de lo económico, en la negociación empiezan a influir otros factores como la familia. En una entrevista con la radio 970 de Paraguay, el delantero confesó: “Mi señora me dijo: ‘si la gente tanto quiere que vengas a Cerro, vamos a venir a Cerro’”.

Horas más tarde, Haedo habló con la radio paraguaya AM730 y ahí dejó en claro su pensamiento: "Lo que más seduce es jugar la Copa Libertadores en un club grande como Cerro, sería un sueño. Solo escucho buenas cosas de Cerro Porteño, solamente cosas positivas”.

Empezó como un sueño, pero hoy está más cerca que nunca. Fácil no va a ser pero valdrá la pena. Mientras tanto ya se oficializó la desvinculación con el Eintracht Frankfurt. Además, también suenan Cruz Azul y Flamengo como posibles competidores de Cerro. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.