ILUSIÓN AZULGRANA

Haedo Valdez: 'Sería un sueño jugar la Libertadores con Cerro'

El delantero guaraní está cerca de Cerro Porteño. Desde el club ya se contactaron con él. ¿Jugará la Copa del año que viene?

Lo que parecía una utopía empieza a tomar forma y la llegada de Nelson Haedo Valdez a Cerro Porteño no solo se alimenta de ilusión, también de hechos. En las últimas horas, la directiva comandada por Juan José Zapág, se comunicó con el delantero y presentó formalmente su deseo de tenerlo en el club.

Y más allá de lo económico, en la negociación empiezan a influir otros factores como la familia. En una entrevista con la radio 970 de Paraguay, el delantero confesó: “Mi señora me dijo: ‘si la gente tanto quiere que vengas a Cerro, vamos a venir a Cerro’”.

Horas más tarde, Haedo habló con la radio paraguaya AM730 y ahí dejó en claro su pensamiento: "Lo que más seduce es jugar la Copa Libertadores en un club grande como Cerro, sería un sueño. Solo escucho buenas cosas de Cerro Porteño, solamente cosas positivas”.

Empezó como un sueño, pero hoy está más cerca que nunca. Fácil no va a ser pero valdrá la pena. Mientras tanto ya se oficializó la desvinculación con el Eintracht Frankfurt. Además, también suenan Cruz Azul y Flamengo como posibles competidores de Cerro. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy