INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ESO NO SE HACE

Hanyer Mosquera, encarcelado por golpear a su mujer

El defensor colombiano fue captado por una cámara de seguridad dándole una golpiza a su mujer Hindira Erazo y fue detenido por violencia de género.

En tiempos en los que las mujeres latinoamericanas tienen que salir a las calles a gritar que por favor dejen de golpearlas y maltratarlas, lamentablemente los casos de violencia de género son cada vez más.

El defensor colombiano Hanyer Mosquera, de Rionegro Águilas, fue detenido por darle una golpiza a su pareja Hindira Erazo en un ascensor. La joven relató cómo fue el horrible momento que le tocó vivir: "Empezó a jalarme del cabello, a arrastrarme por todo el piso, y yo empecé a gritar, a pedir auxilio, pero la gente no sabía en qué piso era, ni qué pasaba".

"Él siguió pegándome, dándome puños en la cara, en la cabeza, me pegó mucho en la cabeza. Me jalaba del pelo, me daba patadas", contó aterrorizada Hindira. Mosquera fue apartado de su club, detenido y esperará la resolución de la Justicia tras las rejas.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy