Harry Kane será el nuevo capitán de la Selección de Inglaterra

El técnico de la Selección Inglesa anunció que Kane será el jugador que porte la cinta de capitán en el encuentro de mañana ante Eslovenia.

Por: Pasión Fútbol

Tras cerrar su preparación rumbo al partido de mañana ante Eslovenia, por la Eliminatoria de la UEFA rumbo al Mundial de Rusia 2018, Gareth Southgate anunció que Harry Kane será el capitán de Inglaterra en el encuentro que se jugará en Wembley.

Luego del retiro internacional de Wayne Rooney, que era el capitán oficial de los 'Three Lions', Jordan Henderson fue el elegido para portar la cinta en los últimos dos partidos del conjunto inglés, ante Malta y Eslovaquia.

Sin embargo, Southgate decidió premiar el momento que vive el goleador del Tottenham y lo nombró como el capitán para los compromisos de la fecha FIFA de este mes, en las que Inglaterra buscará asegurar su presencia en la Copa del Mundo. 

"Estaré increíblemente orgulloso de liderar a Inglaterra en Wembley mañana. Gran partido", escribió Kane en sus redes sociales tras su nombramiento.

El técnico inglés no confirmó si el nombramiento de Kane será permanente de cara al futuro, por lo que la capitanía del 'Equipo de la Rosa' podría volver a cambiar de dueño después de estos compromisos.

Más noticias de NOTICIAS