Havertz no es prioridad para el Barcelona

El centrocampista del Bayer Leverkuzen, Kai Havertz, es uno de los nombres que más suenan en la escena del fútbol europeo en los últimos tiempos. En los últimos años se ha convertido en una pieza clave en los triunfos del combinado alemán, situación que ha despertado la atención de grandes clubes europeos por su fichaje.

Por: Julio César Gómez

Se rumora que el Barcelona podría tener interés en él. De hecho, esto es algo que se ha afirmado desde fuentes en la misma Alemania. Sin embargo, los intereses de Havertz parecen ser otros.

Su prioridad en este momento no es el Barsa, según lo que se ha podido filtrar desde el entorno del jugador. Uno de los factores que afectan la posibilidad de negociación es la delicada situación económica del club.

En un corto plazo, los clubes que parecieran tener las posibilidades de pagar su fichaje, valorado en 80 millones de euros, son equipos de la Premier League, como el Liverpool de Jurgen Klopp.

Las preferencias del centrocampista, sin embargo, son otras. En varias oportunidades ha manifestado su decisión de permanecer en Alemania, pudiendo pasar eventualmente al Bayern de Munich.

Más noticias de NOTICIAS