Havertz ya ha elegido el club donde quiere jugar

Según ha sido publicado recientemente, Havertz tiene preferencias por el Real Madrid. El centro de 21 años, actualmente ficha del Bayer Leverkusen,  ha firmado con el conjunto alemán un contrato que lo mantiene ligado al club hasta 2022. Sin embargo, parece que el joven futbolista ve su futuro desarrollarse en los predios del Santiago Bernabéu con el club merengue.

Por: Julio César Gómez

Su excelente desempeño en la liga alemana ha ocasionado que una serie de clubes de todo el continente estén tras su ficha. Pero tal parece que solo uno logra acaparar las expectativas de Havertz para un futuro por Leverkusen.

Havertz ya ha elegido el club donde quiere jugar

Se sabe que los madridistas han hecho ofertas al club germano por la ficha de Havertz. Estas, sin embargo, han sido rechazadas por el equipo al no acercarse a los 100 millones de euros que piden por liberarlo.

Una cantidad elevada, pero que sin duda se justifica si echamos un vistazo a la forma como el joven centrocampista se ha establecido como una de las figuras del momento para el Bayer Leverkusen y para el fútbol alemán en general.

Havertz ya ha elegido el club donde quiere jugar

Aunque han ofrecido otros jugadores como compensación, parece que la oferta sigue sin agradar a los alemanes. Tocará esperar a ver si logran convencerlos de dejar ir a una de sus máximas figuras en ascenso.

Más noticias de NOTICIAS