Hazard al nivel de Messi como líderes en asistencias

Ambos jugadores son los más destacados en sus equipos.

Por: Mónica Mojón Lugo

Eden Hazard vive una de sus mejores temporadas con el conjunto del Chelsea al demostrar una calidad de juego al nivel de Lionel Messi, ya que actualmente ambos jugadores son líderes en asistencias en Europa junto con Jadon Sancho del Borussia Dortmund con 13 pases de gol.

El tercer lugar con 12 asistencias es ocupado por Christian Eriksen del Tottenham, Teji Savanier del Nîmes de Francia y Ryan Fraser del Bournemouth. El top 10, con 11, lo completan Julian Brandt del Bayer Leverkusen, Pablo Sarabia del Sevilla, Joshua Kimmich del Bayern y Nicolas Pépé del Lille.

El jugador belga está demostrando por qué el Real Madrid desea unirlo a sus filas. Con 28 años registra 16 goles en la campaña y requiere una anotación más para romper su récord de anotaciones en una temporada de Premier League, por lo que la directiva del Chelsea desea ofrecerle un sueldo de 400,000 libras esterlinas para retenerlo en el equipo.

Por su parte, el jugador del Barcelona ha demostrado que a pesar de tener 31 años, aún debe considerarse como uno de los jugadores más determinantes de su equipo y de las cinco ligas más importantes de Europa. Los 45 goles que registra este año futbolístico lo apuntan como un candidato a ganar el próximo Balón de Oro.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.