Hazard se recupera y regresa a los entrenamientos

Este lunes se dio la vuelta a los entrenamientos colectivos de todos los equipos del fútbol español. En la Ciudad Deportiva de Valdebebas se han concentrado los miembros de la plantilla del Real Madrid, siendo la gran novedad la presencia de Eden Hazard, fichaje de los merengues para la vuelta a la competición luego del parón por la pandemia.

Por: Julio César Gómez

Las circunstancias adversas, irónicamente, le han sentado bien a Hazard. El belga sufrió una lesión y una operación de tobillo a principios de marzo, que le impedirían jugar si el calendario se hubiese mantenido.

Hazard vuelve a los entrenamientos

El descanso forzado, sin embargo, le ha ayudado a recuperarse, aprovechando para someterse a un régimen especial de entrenamiento individual para recuperar el tobillo malogrado.

Según lo que se pudo observar en el entrenamiento, Hazard ha recuperado bastante de su forma y su fineza, aunque su evolución siga siendo escrutada de cerca por el equipo médico del club.

Hazard entrenando

La baja del jugador había sido estimada en dos meses. Se estima, sin embargo, que si su recuperación sigue en marcha, esté disponible y en plena forma para los 11 partidos que quedan por disputar de la Liga.  

Más noticias de NOTICIAS