Rumores

Tottenham le robaría un fichaje al Real Madrid

Tottenham estaría dispuesto a ganarle la partido por Héctor Herrera en el próximo mercado de fichajes

Tottenham y Real Madrid estarían peleando por hacerse de los servicios de Héctor Herrera para el siguiente mercado de pases. El mexicano tiene sobre la mesa esas opciones para el mes de enero.

 

Las ofertas por Héctor Herrera no han parado desde que terminó el Mundial de Rusia 2018. Ahora parece que están sonando más fuerte debido a que el mexicano no ha renovado con el Porto.

La ventaja que puede tener el Real Madrid es que Julian Lopetegui ya se reunió con el mexicano para hablar de su futuro y de su posible fichaje por la casa blanca. Sin embargo, la críticas en España no avalan el traspaso de Héctor Herrera al cuadro merengue.

Mientras tanto Mauricio Pochettino quiere que el jugador del Porto forme parte de su mediocampo en el Tottenham. Esta podría ser una buena oportunidad para el mexicano para quedarse con la titularidad, ya que a diferencia del Real Madrid, llegar a los Spurs te puede garantizar estar dentro del once.

Hasta el momento la novela de Héctor Herrera por conseguir nuevo club continúa. En los próximos meses se sabrá el siguiente destino del mexicano.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy