INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

OFICIAL

Héctor Moreno es nuevo jugador del PSV Eindhoven

El defensor mexicano vuelve a la Erevidise para defender la camiseta del PSV. Ya lo había hecho durante cuatro temporadas en el AZ Alkmaar.

Luego de varias semanas de negociaciones, el PSV Eindhoven hizo oficial este sábado la llegada del mexicano Héctor Moreno, procedente del Espanyol. Si bien las cifras no son oficiales, el equipo holandés habría abonado alrededor de 5.5 millones de dólares por su ficha.

De esta manera, el jugador de la Tri regresará a la Eredivisie donde militó desde el 2008 al 2011 en el AZ Alkmaar conquistando el título de liga en la temporada 2008/09, y la Supercopa de Holanda 2009. Además, Moreno compartirá plantel con otro importante jugador azteca como lo es Andrés Guardado.

“Estoy feliz de estar aquí. Es un gran paso para mí. Aquí puedo luchar por títulos y jugar la Champions League. Necesitaba un nuevo desafío y el PSV me da esa oportunidad. Mi fútbol y mi personalidad han crecido en España. He jugado contra algunos de los mejores jugadores del mundo. Soy mejor jugador que en mi primera etapa en Holanda”, comentó el exjugador de Pumas al firmar su contrato que lo vincularán por los próximos cuatro años.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.