Héctor Moreno es nuevo jugador del PSV Eindhoven

El defensor mexicano vuelve a la Erevidise para defender la camiseta del PSV. Ya lo había hecho durante cuatro temporadas en el AZ Alkmaar.

Por: Pasión Fútbol

Luego de varias semanas de negociaciones, el PSV Eindhoven hizo oficial este sábado la llegada del mexicano Héctor Moreno, procedente del Espanyol. Si bien las cifras no son oficiales, el equipo holandés habría abonado alrededor de 5.5 millones de dólares por su ficha.

De esta manera, el jugador de la Tri regresará a la Eredivisie donde militó desde el 2008 al 2011 en el AZ Alkmaar conquistando el título de liga en la temporada 2008/09, y la Supercopa de Holanda 2009. Además, Moreno compartirá plantel con otro importante jugador azteca como lo es Andrés Guardado.

“Estoy feliz de estar aquí. Es un gran paso para mí. Aquí puedo luchar por títulos y jugar la Champions League. Necesitaba un nuevo desafío y el PSV me da esa oportunidad. Mi fútbol y mi personalidad han crecido en España. He jugado contra algunos de los mejores jugadores del mundo. Soy mejor jugador que en mi primera etapa en Holanda”, comentó el exjugador de Pumas al firmar su contrato que lo vincularán por los próximos cuatro años.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.