VÍA TWITTER

Héctor Moreno le envió un mensaje a Luke Shaw tras la terrible lesión

El defensor mexicano del PSV Eindhoven se manifestó en Twitter para enviar sus deseos hacia el lateral del Manchester United.

Héctor Moreno tuvo un día de contrastes en su estreno con el PSV en esta temporada de la Champions League, por la primera fecha del Grupo B, donde también compiten el Wolfsburgo y el CSKA de Moscú.

En efecto, el central de 27 años anotó un gol en el triunfo por 2-1 del cuadro holandés sobre los Red Devils, pero también fue protagonista de una acción que provocó una severa lesión en el joven Luke Shaw.

¿Crees que hubo mala intención en la entrada de Moreno sobre Shaw?

El inglés sufrió una doble fractura -tibia y peroné- y estará fuera de actividad por varios meses, situación que Moreno lamentó, tras haber sufrido la misma lesión el año pasado en el Mundial, por lo cual escribió unas palabras en Twitter para Shaw.

“Primero que nada quiero enviar mis fuerzas a Luke Shaw. He pasado por esto antes y sé lo que se siente, así que espero que tengas una pronta recuperación y espero verte de nuevo en la cancha. Lo mejor para ti”, expresó Moreno en la red social.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy