Heiko Herrlich, DT del Bayer Leverkusen, multado por exagerar una agresión

Heiko Herrlich, DT del Bayer Leverkusen, no le salió barata la simulación de falta que realizó ante un jugador del Borussia Monchengladbach y fue multado con 12.000 euros por el tribunal de disciplina alemán.

Por: Pasión Fútbol

Alemania probablemente sea uno de los países más serios del Mundo y los proyectos deportivos continúan con la línea social que avala la nación. La Bundesliga y la selección alemana son ejemplos en el fútbol moderno por su seriedad.

Un ejemplo de lo contradictorio de la Bundesliga se dio en el encuentro entre Borrusia Monchengladbach y Bayer Leverkusen, cuando el DT visitante, Heiki Herrlich, simuló una agresión insólita de Derlis Zakaria para ganarse el reproche de todo el estadio y un sumario en la federación alemana.

Ante la inminente salida del balón al lateral, el entrenador germano atina a ponerse sobre el jugador para impedir el paso en busca de una reanudación rápida del juego y este último simplemente lo toca sin realizar ninguna infracción. Herrlich se desploma sobre el suelo y causa una verdadera situación de tensión, el hecho ocurrió el 20 de diciembre pasado.

Ante la insólita reacción del DT, el tribunal de disciplina de Alemania tomó nota sobre lo sucedido y decidió multar a Herrlich por la simulación con 12.000 euros, lo que al protagonista le pareció "perfecto" y se encontraba "arrepentido por rebajarse".

 

Más noticias de NOTICIAS